lunes, 14 de marzo de 2011

Definición de apatía

Me desperté una mañana dándome cuenta de que estaba aburrida
aburrida de desayunar cereales choco-fit
aburria de ir a la universidad en bus
aburrida de  tener que calentar los vaqueros en el radiador.

Pasaban las horas y más me iba aburriendo
me importaban una mierda las guerras de oriente medio
lo que le pasara al vecino más próximo
o a mi propio abuelo.

Sí, llegó el día en el que me aburrí extremadamente
pasé por completo de mis amigos y conocidos
me aburrí de las conversaciones con mi novio,
y hasta de la bebida y los porros.

Me quedé completamente sola..
me convertí inexplicablemente en piedra..
todo lo que tuve, todo lo que amé, lo perdí....

3 comentarios:

  1. yo tmb... :( creo que necesitamos unas vacaciones en un lugar lejano y soleado :)

    ResponderEliminar
  2. hay remedio para eso... tal vez un viaje astral o un descenso a algun lugar desconocido ... pero nadie me quiere acompañar rayos !!!

    ResponderEliminar